II Congreso Internacional de Flamenco

Congreso Flamenco Cordoba

Congreso Flamenco Cordoba

Se celebrará en Córdoba los días 14, 15 y 16 de noviembre

Bajo el lema 'Flamenco, Patrimonio Andaluz al Mundo', el Instituto Andaluz de Flamenco organiza una nueva edición del Congreso Internacional de Flamenco, que será un punto de encuentro para los profesionales del sector, centrando su contenido en el carácter de la internacionalización del flamenco, entendido como un hecho cultural, pero también como motor de empleo y riqueza.

El Congreso también incluye la Feria de Industrias Culturales en el marco del proyecto Flamenco de Orilla a Orilla y contará con una serie jornadas previas vinculadas a la educación y el flamenco. 

Este Congreso se dirige a los profesionales del flamenco y de su industria cultural asociada, artistas y profesionales que se dedican a actividades de programación y gestión cultural en el ámbito público y privado. También está dirigido a profesionales de la investigación del flamenco, comunidad universitaria, profesorado y alumnado de conservatorios, representantes del tejido asociativo y, de manera general, al público aficionado a este arte.

Además, el II Congreso Internacional de Flamenco se enmarca en las actividades de celebración del 10º aniversario de la Convención de la UNESCO para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (2003).

Ya puede realizar su inscripción en la web: www.congresoflamenco2013.com, donde además encontrará toda la información relativa al Congreso. 

Inscripción

Programación II Congreso Internacional de Flamenco: Flamenco, Patrimonio Andaluz al Mundo

Fecha de Celebración: 14,15 y 16 de noviembre de 2013

Lugar: Palacio de Congresos de Córdoba

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

 

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Web Oficial del Congreso: www.congresoflamenco2013.com

 

Salir de la versión móvil