Fin de semana de Flamenco en Café Berlín

Flamenco en el Café Berlín

Flamenco en el Café Berlín

En el nuevo Café Berlín de Madrid, entre otras muchas músicas, se programa Flamenco regularmente, y del bueno. Este fin de semana Duquende -viernes- y el Farru -sábado-.

 

Este viernes 2 de diciembre en el  Café Berlín madrileño, los aficionados al mejor flamenco podremos disfrutar excepcionalmente de uno de los cantaores más prestigiosos del actual panorama flamenco, el inmenso Duquende, quien se prodiga poco en Madrid.

El sábado 3 de diciembre, recoge el testigo El Farru, a las 23.00h, el bailaor sevillano de la familia Farruco ofrecerá su actuación en el escenario del Café Berlín, una oportunidad única para ver de cerca a uno de los bailaores de más talento del flamenco actualmente. 

Y en Diciembre, consulta aquí la programación completa, en Café Berlín cada miércoles suele ser flamenco, hay “Noches de Jam” por donde pasarán, el cantaor Israel Fernández con Joni Jiménez, Lucas Carmona -hijo de Juan Carmona -Camborio-, Maloko Soto, Curro Carrasco, El Popo. Conciertos destacados también el de Enrique Heredia El Negri el 15 de diciembre, o Lole Montoya que vuelve el 21 diciembre ofreciendo un concierto de navidad. El 22 de diciembre se podrá vivir una Zambomba Flamenca dirigida por Josemi Carmona. 

Finalmente, el cantaor José Enrique Morente ofrece un concierto el día 29 de diciembre y el 30 de diciembre, con el título de Navidades Flamencas con LOS PORRINA, Juan Antonio Salazar, Paquete, Sabú, El Piraña, etc, promete una noche flamenca. 

 

Programación Diciembre 2016 – Café Berlín

 

 

Salir de la versión móvil