El espectáculo ¡Viva Jerez! vuelve a Villamarta, esta vez con novedades en el elenco artístico, entre las que destacan la presencia de Jesús Méndez, La Macanita y Antonio El Pipa. El sábado 3 de marzo se completará con la vuelta a los escenarios de la bailaora Manuela Carpio, que cuenta con la presencia de Luis El Zambo como artista invitado.
La grandeza del ¡Viva Jerez! y el arte de Manuela Carpio
-
By DeFlamenco
- Categories: Video
Related Content
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena 'Nascencia' en el Festival Clásicos en Alcalá
By
DeFlamenco
22 junio, 2026
‘UnYdos’, Jesús Carmona y cía en Flamenco Festival Londres
By
DeFlamenco
19 junio, 2026
‘Paraíso perdido’, del violagambista Fahmi Alqhai y la bailaora Patricia Guerrero
By
DeFlamenco
19 junio, 2026