Madrid en Danza 2021 Madrid en Danza 2021 Madrid en Danza 2021
Tablao El Cordobés

Tablao Flamenco Cordobés

Tras meses de cierre a consecuencia de la Pandemia, Tablao Flamenco Cordobes, que en 2020 ha celebrado su 50 Aniversario, ofrece un ciclo de dos conciertos en el mes de Abril, dentro de la campaña SALA CAT, promovida por la Asociación de Salas de Concierto de Catalunya con el soporte del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

Los espectáculos, bajo el nombre de FLAMENCO DE TABLAO, presenta un elenco de importantes artistas: Karime Amaya y Eli Ayala en el baile, Joaquín el Duende, Raúl Levia (10/04) y El Bocaíllo (17/04) al cante, El Tuto en la guitarra, y la colaboración especial de Pepe Motos en la percusión.

Estos 2 espectáculos son una excepción puntual a la situación de cierre total en la que continúa la sala y que de momento se prolongará de forma indefinida durante los próximos meses. La apertura continúa siendo inviable por las restricciones de aforo, horario y normas de distanciamiento que condenan por el momento a los Tablaos, cuyos aforos naturales son ya de por sí muy reducidos. En el cumplimiento de la normativa Covid19, los tablaos en general se verían obligados a trabajar con aforos de alrededor de 30/40 personas.

Tablao Flamenco Cordobes, con esta iniciativa pretende ayudar a dinamizar durante el mes de abril el tenebroso panorama que tienen ante sí los Tablaos Flamencos y las salas de música en vivo y recordar una vez más la necesidad de que las Administraciones protejan estos espacios de creación y dinamización cultural que sostienen el tejido del Flamenco en Catalunya, una parte de nuestro patrimonio cultural más singular.

10-abril-2021
17-abril-2021

Entradas

 

Fecha

17 Abr 2021

Hora

20:00

Entradas

Leer más
Zonas