Rosario La Tremendita - Meraki Sinergias

Rosario «La Tremendita» en el Teatro de Triana

ROSARIO «LA TREMENDITA» LLEGA A EL TEATRO DE TRIANA JUNTO A DIEGO LOSADA, JOSÉ MIGUEL GARZÓN Y «EL PIRAÑA»

«Meraki» es un espectáculo musical de flamenco y jazz, a favor de la Asociación Síndrome Down de Sevilla

Meraki: «Sinergias»
Domingo 21 de febrero – 12:30 horas
El Teatro de Triana
Más información y venta de entradas

El Teatro de Triana, ubicado en la calle Condes de Bustillo del barrio trianero acoge el próximo domingo 21 de febrero a las 12:30 horas «Meraki»: un espectáculo musical que conjuga flamenco, jazz y clásicos, con las voces y percusiones de Diego Losada, José Miguel Garzón, «El Piraña» y Rosario «La Tremendita».

Tres grandes maestros se unen creando sinergias con el flamenco, el jazz y los clásicos, en «Meraki». Lo hacen de una singular manera a través de la Guitarra de Diego Losada (director creativo musical del Ballet Nacional de España), el contrabajo de José Miguel Garzón y la percusión de Israel Suárez (El Piraña), conformando así un trío diferente en el que hacen de la música flamenca y española un estilo propio y actual. Un viaje musical lleno de sentimientos, alma y corazón en cada nota. Junto a ellos se une la potente voz de ROSARIO “LA TREMENDITA”, en calidad de artista invitada.

Esta cita benéfica a celebrar en el Teatro de Triana, organizada por la Asociación «Respira flamenco», a favor de la Asociación de Síndrome Down de Sevilla, nos propone un cóctel de talento, en el que participar de un viaje sensorial por las cuerdas de una guitarra, el desgarro de un contrabajo y un cajón que golpea el corazón: una invitación a un concierto que os hechizará desde el primer segundo. La Asociación Respira Flamenco “Crea para Dar” y en esta ocasión con el sentir puesto en la Asociación Down Sevilla, lleva a los escenarios: MERAKI “Sinergias”

 

Fecha

21 Feb 2021
Expired!

Hora

12:30
Zonas