fbpx
Pepe Habichuela- David de Jacoba - Festival Flamenco Café Berlín

Pepe Habichuela & David de Jacoba

Pepe Habichuela & David de Jacoba

II FESTIVAL “FLAMENCO DE CLUB EN EL BERLÍN”

Viernes 02 noviembre
22:45 puertas – 23:00 concierto

Entradas

Para la inauguración del II Festival Flamenco de Club en el Berlín tenemos el honor de contar con el legendario Pepe Habichuela, que hará un recorrido por su obra en compañía de uno de los grandes cantaores de la nueva generación, David de Jacoba.

Pepe Habichuela, natural de Granada, es el patriarca de una de las sagas más respetadas en el mundo del flamenco: los Habichuela. Poseedor de un profundo conocimiento de la tradición a la vez que de espíritu innovador, a lo largo de 6 décadas desarrolla una obra decisiva en la historia de la guitarra flamenca. Tanto en su faceta de acompañante – Enrique Morente, etc. – como en su faceta solista – Habichuela en Rama, A Mandeli – Pepe Habichuela no ha cesado de abrir nuevos horizontes para el género, lo que le ha valido el calificativo de “pionero del nuevo flamenco”.

Nacido en Motril (Granada) en 1985, David de Jacoba es poseedor de una voz singular y unas cualidades excepcionales para el cante. Desde que en 2008 llega a Madrid, empieza a cantar junto a grandes figuras del flamenco como El Niño Josele, Joaquín Cortés o Tomatito. Es en 2010 cuando se incorpora al grupo de Paco de Lucía, con quien gira durante tres años consecutivos. A finales de 2014 publica su primer álbum, Jubileo, en el que colaboran artistas como Vicente Amigo, Pepe Habichuela y Josemi Carmona, entre otros.

 

Fecha

02 Nov 2018

Horario

22:45

More Info

Entradas
Café Berlín

Localización

Café Berlín
Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, España
Categoría
X