Flamenco on Fire 2019Flamenco on Fire 2019Flamenco on Fire 2019
tres-guitarras cafe berlin

Noche de guitarras con Diego del Morao, Paquete y Rycardo Morero

Sábado 2 de febrero – 23.00h – Entradas

Con la colaboración especial de Antonio Agujetas Chico al cante y José Manuel Ruiz Motos “Bandolero” a la percusión.

Pakete

Guitarrista flamenco descendiente de una gran saga de cantaores y artistas reconocidos en este género, Los Porrina de Badajoz. En 1991, en plena efervescencia de los nuevos flamencos, forman La Barbería del Sur junto a Enrique Heredia, “Negri”. Una formación que mantuvo hasta 2002 y que compartió numerosas actuaciones con los más importantes nombres del flamenco, como Enrique Morente y Estrella Morente…

Diego del Morao

Diego Moreno Jiménez, guitarrista jerezano perteneciente a la reconocida estirpe guitarrista de los Morao. Hijo mayor de Moraito Chico, se formó en su propia casa bajo la atenta mirada de su padre, aunque también recibió formación en la escuela de Carbonero…

Rycardo Moreno nace en Lebrija (Sevilla) en 1981, en el seno de una familia gitana y por parte de su madre de mulatos… lo cual hace que la fusión sea algo natural en sí mismo… Tuvo sus inicios musicales a la guitarra con 11 años acompañando al cante a su abuela “Pepa La Cartuja”, a sus tíos, familia de Diego Flores ‘El Lebrijano’, Juaniquí y la Rumbilla de Lebrija entre otros…

 

 

Fecha

02 Feb 2019

Hora

22:45

Entradas

Entradas
Café Berlín

Localización

Café Berlín
Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, España
Zonas
X
Flamenco on Fire 2019