Flamenco on Fire 2019Flamenco on Fire 2019Flamenco on Fire 2019
Nino de los Reyes - 00:00

Nino de los Reyes – Domingos Flamencos Teatro Flamenco de Madrid

A veces el artista recela en verse

En ‘00:00’, Nino de los Reyes, desafiará el pasado, volviendo al ’Origen’ para bailar lo vivido.

20 de enero 2019 – 22.00h – Teatro Flamenco Madrid – entradas


Nino de los Reyes comienza su carrera a la edad de 9 años de la mano de la reconocida compañía Cumbre Flamenca, dirigida por Paco Sánchez. En ella, compartió escenario y carrera con grandes figuras como ‘La Tati’, Milagros Mengíbar, Joaquín Grilo, Antonio Reyes y su hermano Isaac de los Reyes.

En el 2010, el Certamen de Coreografía de Danza Española de Madrid le otorgó el Primer Premio de Coreografía de Solo, el Premio a la Mejor Composición Musical compuesta por Paco Cruz, y el Premio a la Joven Promesa del Flamenco por su coreografía ‘Origen’.

Ha formado parte de proyectos de artistas como Enrique Morente, Pepe Habichuela, o el Homenaje al Maestro Paco de Lucia ‘ Beyond the Memory’, compartiendo escenario con los miembros del antiguo elenco del guitarrista: Jorge Pardo, Carles Benavent, Piraña, Niño Josele, José María Bandera y David de Jacoba.

Tiene dos espectáculos propios: ‘Origen’ e ‘Inside’, contando con la participación, en este último, de Juan José Suárez “Paquete”, Alain Pérez y José Soto “Sorderita”.

Recientemente ha participado en la última grabación del afamado compositor y cantante Paul Simon, ‘Stranger to Stranger’.

Actualmente es miembro de la banda Spanish Heart del pianista Chick Corea, al mismo tiempo que se encuentra inmerso en la creación de su nuevo proyecto dirigido por David Picazo.

 

Fecha

20 Ene 2019

Hora

22:00

Más Información

Entradas
Teatro Flamenco Madrid

Localización

Teatro Flamenco Madrid
Calle del Pez, 10 28004 Madrid
Categoría
X