Rycardo Moreno & Jerónimo Maya

Las Guitarras de los Ríos – Rycardo Moreno & Jerónimo Maya – Aranjuez

Los ríos hacen caminos para llegar al océano, así podemos definir a estos dos guitarristas que llevan una vida entera buscando y haciendo camino, tratando de desembocar en el océano del conocimiento de la sonanta flamenca y así sumar en legado, aunque sólo sea un detalle, en la generaciones que están por venir.

Jerónimo Maya y Rycardo Moreno, Rycardo Moreno y Jerónimo Maya, han decidido juntarse para complementarse, unirse y contarnos su sentir a través de este espectáculo y de sus doce cuerdas.

Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.

Cursos Festival de Jerez 2022 - Centro de Baile Jerez

Publicidad DeFlamenco

Este espectáculo será ESTRENO ABSOLUTO el próximo 15 de Octubre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las entradas pueden obtenerse en aqui

El 17 de Octubre se representará en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid contando con la presencia del cantaor Paco del Pozo y el bailaor José Maya como artistas invitados.