Flamenco on Fire 2022 Flamenco on Fire 2022 Flamenco on Fire 2022
Argentina - Estival Cuenca

FLAMENCO EN FEMENINO EN ESTIVAL CUENCA 22

ARGENTINA Y VIRGINIA GARCÍA VICENTE, FLAMENCO EN FEMENINO EN ESTIVAL CUENCA 22

La cantaora onubense y la bailaora conquense actuarán el miércoles 6 de julio de 2022 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca

Argentina, una de las voces más consolidadas y de mayor presencia en el panorama flamenco de nuestros días, estará presente en Estival Cuenca 2022. Así, la onubense actuará el miércoles 6 de julio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. En la misma velada también actuará la bailaora conquense Virginia García Vicente presentado su nuevo espectáculo, “Amor o miedo”.

De esta forma, el flamenco seguirá teniendo un importante espacio en la programación de la undécima edición de Estival Cuenca, que tendrá lugar entre el 28 de junio y el 9 de julio de 2022. Además, las producciones, encabezadas por mujeres y con nombre de mujer también poseerán, como es tónica del festival internacional conquense, el lugar que siempre deberían ocupar en cualquier ciclo musical y artístico.

VIRGINIA GARCÍA VICENTE. La bailarina, bailaora, coreógrafa y pedagoga conquense, directora del centro de arte Ria pi tá en el que también imparte docencia, creó en 2014 su propia compañía, el cuadro flamenco de Virginia García Vicente. Con él continúa preparando nuevos montajes, en los que se acompaña de músicos muy destacados. En consecuencia y por méritos propios es una de las artistas habituales en los escenarios de Estival Cuenca. En 2022 nos sorprenderá con su nuevo espectáculo.

ENTRADAS. Las localidades para ambos conciertos tienen un precio de 25 euros. Pueden adquirirse en este enlace:

Enlace de compra de entradas de Argentina y Virginia García Vicente, miércoles 6 de julio de 2022, Estival Cuenca

Fecha

06 Jul 2022
Finalizdo!

Recomendamos