Califato 3/4 - Teatro Eslava

El sonido andalusí del siglo XXI de Califato ¾, en directo en Teatro Eslava

27 de diciembre 2022 – 20h – Teatro Eslava

La banda sevillana, creadora de una inimitable fusión de rock, electrónica y tradición popular andaluza, se suma a la programación musical del festival Madrid Brillante con un directo el 27 de diciembre en Teatro Eslava

Rock, breakbeat y flamenco. Guitarras, palmas y sintetizadores. La música de Califato ¾ se nutre de las raíces de la tradición popular andaluza para propulsarlas al futuro. Desde su creación en 2010, la banda sevillana ha traspasado todas esas barreras musicales para crear una de las trayectorias más rompedoras de la escena musical actual, que se podrá disfrutar en directo el próximo 27 de diciembre en Teatro Eslava.

Califato hace referencia al pasado andalusí, mientras que el tres por cuatro es uno de los compases más utilizados en el flamenco. Esa herencia se mezcla con la electrónica y el rock para crear lo que denominan folklore futurista y que se plasma en discos como La Contraçeña (2021), y su reciente single Lô amantê de Çan Pablo, han logrado crear un imaginario propio que les ha llevado a ser considerada como una de las bandas indispensables de la actualidad.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en teatroeslava.com

Fecha

27 Dic 2022
Finalizdo!

Hora

20:00
Zonas