Diego Losada - Atemporal - Teatro Flamenco Madrid

Diego Losada «Atemporal» – Teatro Flamenco Madrid

ATEMPORAL, “El Concierto Flamenco”

1 Febrero 2020 – 17.00h

Diego Losada presenta una noche muy especial en Madrid. “ATEMPORAL”, una experiencia flamenca diferente, un concierto que promete sorprender con el maestro y director musical del Ballet Nacional de España, al frente de este espectáculo.

Para llegar hasta ATEMPORAL, Diego Losada ha recorrido caminos flamencos que comenzaron en las míticas noches de Los Canasteros, en el tablao madrileño de Manolo Caracol, para después recorrer el mundo con diferentes proyectos, como la compañía de Joaquín Cortés, creando un estilo propio que el público descubrirá en cada acorde de sus conciertos.

En ATEMPORAL no solo nos encontraremos con la guitarra flamenca de Diego Losada, sino que, junto a él habrá grandes colaboraciones, como en esta ocasión, en que no faltará el cante con SARAY MUÑOZ cantaora del BNE e hija de Tina de las GRECAS, pura raza en la escena, la joven Voz de El ZAR un aire diferente en su cantar y por supuesto la danza, con JOSÉ SERRANO es uno de los mejores representantes actuales de la escuela de ética y estética de la danza española, recogiendo el legado conceptual de históricos del Flamenco. Durante una década, fue primer bailarín solista del Ballet Nacional de España, antes de comenzar a colaborar durante dos décadas como artista invitado de la compañía de Sara Baras.

OLGA LLORENTE es la reciente ganadora en el Festival Internacional 2019 de las Minas del Desplante Minero, relevante premio de concurso en el baile flamenco, a través de una sublime coreografía por taranto que define perfectamente los conceptos habituales en esta bailaora: originalidad que se combina, coherentemente con elegancia, en las estructuras de la historia del baile flamenco.

JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ, pianista flamenco de reconocido prestigio y junto a él no podía faltar la percusión en manos de 2 artistas como son ROBERTO VOZMEDIANO, alma y delicadeza musical y ANTONIO LOSADA las manos que flotan sobre el cajón con una precisión impecable.

Les proponemos participar de un viaje sensorial por las cuerdas de una guitarra, el desgarro de un piano, el amor a través de la danza, las voces rotas de la historia y un cajón que golpea el corazón , en definitiva, una invitación a una velada llena de magia así es ATEMPORAL , «El concierto Flamenco».

 

Entradas

DIRECCIÓN & GUITARRA
Diego Losada

CANTE
Saray Muñoz
El Zar

DANZA
Jose Serrano
Olga Llorente

PERCUSIÓN
Antonio Losada
Roberto Vozmediano

Fecha

01 Feb 2020

Hora

17:00
Zonas