XVIII SUMA FLAMENCA Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid XVIII SUMA FLAMENCA Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid XVIII SUMA FLAMENCA Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid
Esencia y Raíz

Cía Lola García “Esencia y Raiz”

Teatro Sanpol – 9 de junio – 21.00h
Calle de San Pol de Mar, 1 – Madrid 28008

Tus cinco sentidos en estado puro. Siente la magia y el encanto del arte flamenco. Enamórate del vibrante espectáculo ESENCIA Y RAÍZ de la mano de la bailaora Lola García. En el espacio Sanpol de Madrid.

ESENCIA Y RAÍZ

Esencia y Raíz es un espectáculo de música y baile, un musical flamenco. Se cuenta la historia de uno de aquellos pueblos blancos andaluces rodeados de campos de siega en el que trabajaba su gente cantando al compás de la trilla. Con seis músicos en directo y más de catorce bailarines en escena, Esencia y Raíz se convierte en el espectáculo flamenco más vivo hasta el momento. Guitarra, tinaja, caja, saxofón, flauta y cante en directo, zapateado de sutil y silencioso a vertiginoso y atronador, acompañados por palmas muchas palmas, de profesionales y del público, cuando los espectadores arrebatan el protagonismo a los artistas y se ponen en pie para romperse las manos marcando el ritmo primero y en ovación cerrada aplaudiendo al final del espectáculo.