La Bienal de Flamenco de Sevilla 2020 La Bienal de Flamenco de Sevilla 2020 La Bienal de Flamenco de Sevilla 2020
Sabor de Gracia

21 FESTIVAL MILLENNI Sabor de Gràcia

Rumba catalana que nos transporta al mejor ambiente de fiesta y celebración.

El estribillo invita “ Es casa de Sabor de Gracia la rumba ya esta sonando, estamos de aniversario ya son 25 años. vete pa mi casa” a cantar, bailar y vivir la energía de la Rumba que en este tema se fusiona con el Trap gracias a la colaboración de Moncho Chavea y Original Elias, grandes exponentes del «trap flamenco».

Publicidad DeFlamenco
Historia del Flamenco - clases online

¡Que empiece la fiesta!

El 5 de febrero lo presentarán en un concierto muy especial en el Palau de la Música.

Este año 2020 el grupo de Rumba Catalana Sabor de Gràcia, llega a su 25 cumpleaños y lo quiere celebrar con un gran concierto al Palau de la Música con amigos invitados como La Pegatina, Txarango, Els Catarres, Macedònia, Dj Panko y los raperos Moncho Chavea & Original Elías (Y más sorpresas ,que se irán desvelando).

En el concierto se presentarán los temas del último disco doble, que saldrá el 31 de enero al mercado, interpretando también las canciones más emblemáticas de la trayectoria del grupo.

Sabor de Gràcia se acompañará, excepcionalmente para este acontecimiento, por una banda de 20 músicos. También por el escenario irán pasando diferentes músicos que han formado parte del grupo durante estos 25 años.

Un gran espectáculo, inaudito hasta ahora en un escenario, para conmemorar los 25 años de trayectoria de Sabor de Gràcia, el grupo de referencia de la Rumba Catalana y la representación gitana de Cataluña.

Fecha

05 Feb 2020
Expired!

Hora

21:00
Zonas

Recomendamos