Tito Losada – La Oración Flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Oración Flamenca. Tito Losada

Oración Flamenca. Tito Losada

Del 31 de julio al 30 de agosto en el Teatro de la Latina de Madrid

El guitarrista flamenco Tito Losada regresa al frente de su compañía tras cinco años de gira mundial ininterrumpida, con esta revisión moderna de su clásica Misa flamenca, representada previamente en la Catedral de la Almudena, la Catedral de San Isidro y la Iglesia de San Jerónimo el Real en Madrid, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Primada de Colombia, el Templo de la Valenciana en Guanajuto, la Iglesia de San Marcos en Milán, así como en innumerables teatros, con gran éxito de crítica y público.

Una oración cantada. Un espectáculo que recuerda por su modernidad, su espiritualidad y su gusto por la celebración a las intensas veladas del góspel neoyorquino. La oración flamenca surge como un compromiso que el guitarrista Tito Losada adquiere con Dios. Es una historia de amor y fe que conjuga la solemnidad, el fervor flamenco y la contemporaneidad visual, siguiendo el rito cristiano de la misa con una mirada que trasciende culturas y religiones.

El espectáculo explora los ángulos inmortales de la naturaleza humana llevando a escena el sonido atemporal de la música clásica, a cargo de un coro virtual proyectado en pantalla, en diálogo con la guitarra, la percusión y el cante flamenco, interpretados en directo.

Con una escenografía rompedora que incluye el uso de audiovisuales, la pieza se construye como un viaje de descubrimiento que recrea la búsqueda existencial del héroe clásico.

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Dirección musical Tito Losada Dirección artística, Guitarras Tito Losada, Iván Losada y José Losada Percusionistas Lucky Losada, Antonio Losada Cante Miguel “El Rubio”, Salvador Barrul, Joselito Montoya, Samara Losada, Yasmin Jiménez y Mabel Gabarre Baile Mónica, Fernández y Rober “El Moreno”.

Horarios:

 

 

Entradas:

https://www.4tickets.es/LaLatina/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=LAT41&Idioma=ES

 

 

Salir de la versión móvil