San Isidro Flamenco 2018 en la Sala García Lorca de Madrid

San Isidro Flamenco 2018 - Sala García Lorca

San Isidro Flamenco 2018 - Sala García Lorca

Ya conocemos la programación de este próximo San Isidro Flamenco 2018 que comenzará el próximo 3 de mayo de 2018 y nos llenará de cante flamenco la Sala García Lorca de la Fundación Casa Patas durante los fines de semana del mes de mayo y parte del mes de junio.

Unas fechas con una programación muy importante de flamenco en la capital, la Sala García Lorca sigue siendo el mejor sitio para escuchar el cante flamenco, por las condiciones de la sala, ausencia de megafonía y micrófonos, cercanía con los artistas y por supuesto por la calidad de su programación.

El ciclo esta vez lo abren en el primer fin de semana,  Capullo de Jerez -jueves 3 de mayo- acompañado al toque por Manuel Jero, seguido el día 4 de mayo por el cantaor Pedro el Granaíno con Antonio de Patrocinio a la guitarra. Sus seguidores son legión, no se descuiden, sólo hay 90 entradas a la venta.

El siguiente fin de semana, Málaga la bella, Málaga cantaora, los veteranos, siempre jóvenes Cañeta de Málaga -11 de mayo- y Cancanilla de Málaga -12 de mayo- volverán a traer la esencia de su cante a las tablas de la García Lorca.

Turno para los jóvenes, todos son jóvenes, el 18 de mayo el cantaor de Jerez con poderío, Jesús Méndez con Pepe del Morao al toque, el sábado 19 de mayo, desde Algeciras Perico el Pañero con Antonio Carrión, el cante gitano más buscado.

Cuarta entrega en San Isidro Flamenco, Antonio Reyes al cante & Diego del Morao al toque, -jueves 24 de mayo- rememoraran los cantes de su disco ‘Directo en el Círculo Flamenco‘ que les llegó a estar nominados en los Grammy Latinos. El viernes 25 de mayo, la cantaora, joven cantaora, de Triana, Rocío Díaz, acompañada, na menos que de Manolo Franco.

El ciclo se cierra, metido en junio, se acaba la Feria de San Isidro en Las Ventas y en la 2ª planta del edificio de Casa Patas, en la Sala García Lorca, llega desde Jerez, Luis el Zambo, con Miguel Salado a la guitarra – viernes 1 de junio-, cerrando el joven Israel Fernández, con nuevo disco “Universo Pastora”, acompañado con la guitarra de Carlos de Jacoba.

¿habrá Puerta Grande? seguro que más que en las Ventas. ¡celebrémoslo! no te descuides.

San Isidro Flamenco 2018
Salir de la versión móvil