Las Minas Puerto Flamenco en el Teatro Real de Madrid

Las Minas Puerto Flamenco

Las Minas Puerto Flamenco

El espectáculo musical Las Minas Puerto Flamenco llega al Teatro Real los próximos días 7 y 8 de Abril de 2016.

Tras haber actuado en varias ciudades portuarias españolas. Puerto Flamenco rinde un homenaje a los puertos de España, a su importancia en la transmisión cultural, y a esa vida de los muelles en la que prendieron los cantes de ida y vuelta.

Y lo hace con una interpretación vibrante, entregada y racial, en la que reluce lo mejor de las reconocidas esencias y sensibilidades flamencas de diez artistas premiados en el Festival Internacional del Cante de Las Minas. 

 

 

Eduardo Guerrero, Amador Rojas y Yolanda Osuna al baile, Gema Jiménez, Manuel Soto y Bernardo Miranda al cante, José Tomás Giménez y Ramón Amador a la guitarra, Óscar de Manuel a la flauta y Lolo Plantón a la percusión, interactúan durante cien minutos, sin interrupción, y desgranan su arte en soleás, peteneras, tanguillos, alegrías, bulerías, romances, rondeñas, vidalitas, milongas, guajiras, colombianas, habaneras… Estos ‘palos’ son el menú principal del cuadro de bailaores, cantaores, guitarras, flauta flamenca y percusión. Disfrutaremos igualmente y a modo de presentación flamenca, de la voz y la guitarra de Ricardo Fernández del Moral, que dará la pincelada inicial a estas dos noches flamencas.

Para todos los lectores de DeFlamenco.com ofrecemos un descuento del 20%  en todos las localidades disponibles en el Teatro Real. Código: IBLMPF

Las entradas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de El Corte Inglés e Hipercor y dando el codigo IBLMPF se obtiene el descuento del 20%.

Tambien se pueden adquirir en la web a traves del siguiente link donde se puede introducir el mismo codigo al llegar a Promocion 1 y se obtiene el descuento.

 

Si quieres más información y otras fechas de la gira por favor entra en la web www.lasminas.org

 

 

Salir de la versión móvil