II Jornadas 1906 de Guitarra Española.

Jorge Pardo & José María Bandera

Jorge Pardo & José María Bandera

Galería fotográfica & videos

Se han celebrado las II Jornadas 1906 dedicadas a la Guitarra Española, en el Molino del Manto, localidad de Chinchón, Madrid.

 

Con la Guitarra Española como protagonista, Iñigo Osset –anfitrión en el Molino del Manto- y Pablo San Nicasio –Chalaura.com- lo han vuelto a hacer, nos han reunido nuevamente en torno a la música y a la guitarra española con invitados de lujo. En el plano artístico con Juan Habichuela nieto & Juan Carmona jr en la primera jornada y Jorge Pardo & José María Bandera y Ara Malikian y Fernando Egozcue en la segunda jornada.

Un sitio increíble, el Molino del Manto fue el punto de encuentro para los amantes de la guitarra y de la música. Una gran jaima sirvió de escenario de conferencias y conciertos. Fuera en los jardines, sitio para la charla, contactos y encuentros entre aficionados, artistas y profesionales. Cerveza por doquier, la 1906 de Estrella Galicia, que al fin y al cabo, también era protagonista de excepción, al fin y al cabo patrocinaba el evento y es de agradecer.

Además de los diferentes conciertos, las jornadas se abrieron con una interesante conferencia ofrecida por Mariano Conde, celebrando los 100 años de guitarreros de su familia y se pudo disfrutar de una exposición fotográfica de Elena Campos Cea que impregnaba de flamenco todos las estancias del Molino del Manto. 

 

 

 

Salir de la versión móvil