CORRAL DE LA MORERÍA presenta 'Leoléole' con Leonor Leal.

La jerezana Leonor Leal presentará durante el mes de mayo, el espectáculo 'Leoléole' que estreno en el pasado Festival de Jerez en el Corral de la Moreria. Como artista invitado, bailara el también jerezano Miguel Téllez.



Miguel Téllez, Blanca del Rey y Leonor Leal (foto: Rafael Manjavacas)

Por el Corral de la Morería históricamente han pasado los mejores artistas del flamenco y en esa labor continúa, buscando jóvenes valores flamencos consagrados en festivales y escenarios españoles de gran prestigio para su presentación en Madrid.

Fruto de esta labor, durante el mes de mayo presenta a la jerezana Leonor Leal en su estreno en Madrid. Una de las jóvenes bailaoras de mayor proyección en el baile flamenco actual que acaba de triunfar en el Festival de Jerez en solitario, formada en las compañías de Antonio El Pipa, Andrés Marín, Javier Barón o el Ballet Flamenco de Andalucía.

Tras una gira por Polonia y Rusia con su espectáculo Leoléole, llega al escenario del Corral de la Morería, sin duda el mejor escaparate de Madrid para las jóvenes figuras del flamenco.

Como artista invitado, contará con el bailaor Miguel Téllez, afincado en Madrid desde hace años, es la primera figura de la compañía de El Güito y artista invitado del espectáculo Viva Jerez que acaba de triunfar en el Festival de Jerez y en el Festival Flamenco de Londres.


Tino Van der Sman – Leonor Leal (foto: Rafael Manjavacas)

Más información:

www.corraldelamoreria.com

 

Salir de la versión móvil