Agenda del Círculo Flamenco de Madrid en enero

El Círculo Flamenco de Madrid cuenta con una programación anual extensa, os indicamos las cuatro actividades que se llevarán a cabo durante el mes de enero 2022 que acaba de comenzar.

El jueves 13 de enero comenzamos con el esperado concierto de Arcángel con la guitarra de Dani de Morón y las palmas de Los Mellis. Será a las 22:30 en el Teatro Flamenco Madrid (Teatro Alfil), en la Calle del Pez 10. Nueva fecha – 15 de febrero 2022

El martes 18 de enero tenemos previsto el coloquio El jaleo flamenco, en el que intervendrán GuadianaEl Chícharo y José Manuel Gamboa. Será a las 20:00 en el Café Morente de la Fundación Casa Patas, en la Calle de los Cañizares 10. ¡Aplazado, fecha por determinar!

El Jaleo Flamenco – Círculo Flamenco de Madrid

El sábado 22 de enero celebraremos un encuentro dedicado a la Editorial Demófilo, que tantos títulos imprescindibles de la bibliografía flamenca nos regaló. Participarán Andrés Raya SaroJosé Luis Ortiz Nuevo y Eugenio Cobo, y moderará Miguel Ángel Rodríguez. Será a las 13:00 en el Corral de la Morería, en la Calle Morería 17. ¡Aplazado, fecha por determinar!

Ediciones Demófilo – Círculo Flamenco de Madrid

Cerraremos el mes el jueves 27 de enero con la guitarra de concierto como protagonista, representada por José del Tomate, que estará acompañado por Cristóbal Santiago y Jony Cortés. Será a las 22:30 en el Teatro Flamenco Madrid (Teatro Alfil), en la Calle del Pez 10.

José del Tomate – Círculo Flamenco de Madrid
Salir de la versión móvil