Olga Pericet presenta la segunda parte de La materia. De la Leona a la Invencible en torno a las guitarras de Antonio de Torres, en los Teatros del Canal los días 12, 13 y 14 de enero 2024, el espectáculo cuenta con la participación de Daniel Abreu. Ambos artistas nos cuentan el proceso de creación del espectáculo.
Entrevista a Olga Pericet & Daniel Abreu por ‘La Materia’
-
By DeFlamenco

Entrevista Olga Pericet & Daniel Abreu - La Materia
- Categories: Entrevistas, Novedades
Related Content
‘Alter Ego’ o el milagro del diálogo
By
Ángeles Castellano
27 junio, 2026
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena 'Nascencia' en el Festival Clásicos en Alcalá
By
DeFlamenco
22 junio, 2026
‘UnYdos’, Jesús Carmona y cía en Flamenco Festival Londres
By
DeFlamenco
19 junio, 2026