Olga Pericet presenta la segunda parte de La materia. De la Leona a la Invencible en torno a las guitarras de Antonio de Torres, en los Teatros del Canal los días 12, 13 y 14 de enero 2024, el espectáculo cuenta con la participación de Daniel Abreu. Ambos artistas nos cuentan el proceso de creación del espectáculo.
Entrevista a Olga Pericet & Daniel Abreu por ‘La Materia’
-
By DeFlamenco

Entrevista Olga Pericet & Daniel Abreu - La Materia
- Categories: Entrevistas, Novedades
Related Content
El fútbol, el infierno y Tomatito
By
José Manuel Gómez 'Gufi'
28 junio, 2026
‘Alter Ego’ o el milagro del diálogo
By
Ángeles Castellano
27 junio, 2026
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena 'Nascencia' en el Festival Clásicos en Alcalá
By
DeFlamenco
22 junio, 2026