El cantaor David Carpio ofreció un completo recital en el Palacio de Villavicencio con el que inauguró el ciclo 'Los Conciertos de Palacio'. El jerezano estuvo acompañado a la guitarra por Manuel Valencia.
Festival de Jerez: David Carpio, en el Palacio de Villavicencio
-
By DeFlamenco
- Categories: Video
Related Content
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena 'Nascencia' en el Festival Clásicos en Alcalá
By
DeFlamenco
22 junio, 2026
‘UnYdos’, Jesús Carmona y cía en Flamenco Festival Londres
By
DeFlamenco
19 junio, 2026
‘Paraíso perdido’, del violagambista Fahmi Alqhai y la bailaora Patricia Guerrero
By
DeFlamenco
19 junio, 2026