NIÑO JOSELE presenta “El Mar de mi Ventana” en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

Niño Josele

Niño Josele

Dentro del ciclo Andalucía Flamenca, el guitarrista almeriense se presenta en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Viernes 15/11/13 – Auditorio Nacional de Música – Sala de Cámara – 19.30h

EL MAR DE MI VENTANA

Hijo del cantaor y guitarrista Josele, Niño Josele actuaba a los ocho años junto a su padre, acompañando a la guitarra a los grupos de baile. El tiempo le llevó a grabar o actuar con artistas como Paco de Lucía, ‘Duquende’, Sara Baras o Enrique Morente. En El mar de mi ventana, su último disco -en el que colaboran los dos primeros, la familia Morente, ‘Tomatito’ y Carles Benavent– expresa “las cosas que alimentan el alma y te hacen sentir, dando lugar a un estado de inspiración en el que el corazón habla”.

En esta nueva edición se estrenó con la presencia de Carmen Linares, Mayte Martín y Rocío Márquez, posteriormente el cantaor Juan Moneo ‘El Torta’. Además está programado Diego del Morao, Argentina, ‘Duquende’, ‘El Lebrijano’ y Esperanza Fernández, que ofrecerá el concierto de clausura del ciclo que tendrá lugar en la Sala de Cámara. Se conjugan, por tanto, cante, baile y toque, vanguardia y tradición, ortodoxia y heterodoxia, juventud y veteranía, es decir, toda la versatilidad, la jondura y la historia trufada de modernidad que caracterizan al flamenco.

Entradas: de 10€ a 20€

Venta en Taquillas del Auditorio Nacional de Música, en la red de Teatros del INAEM (dentro de los horarios de despacho en cada sala)

en http://www.entradasinaem.es y en el teléfono 902 22 49 49

 

Salir de la versión móvil