'Flamenco al desnudo'

La Compañía Suite Española presenta del 12 al 23 de agosto en el Teatro La Latina, Plaza de la Cebada nº 2. DeFlamenco te regala 10 entradas dobles para el 15 de agosto a las 22.30 horas.

Flamenco que desnuda y libera el Alma, en cada fibra, en cada gesto, a cada nota y a cada quiebro para dar paso a su propia “Esencia” a través de la piel. Flamenco para quedarnos a solas, conocernos y sentirnos en un mundo interior donde no se dictan leyes, donde hacemos lo que creemos, donde expresamos lo que somos y no lo que esperan que seamos. Porque somos capaces de oír la voz interior y seguirla. De lo más hondo, a lo más lejano. Los pies para sentir la tierra, las manos para sentir el cielo, y el corazón para sentir lo mas profundo del flamenco.

Escribe a tienda@deflamenco.com y te regalamos una de las 10 invitaciones dobles para el próximo sábado 15 de agosto a las 22.30h. A los diez primeros que escriban y nos confirmen su asistencia.
















  • FLAMENCO AL DESNUDO – COMPAÑÍA SUITE ESPAÑOLA
    Director: Rosario y Ricardo Castro (Primeros Bailarines)
    Genero: Flamenco
    Autor: Producción: José Romero
    Interpretes: Ana del Rey, Carmen Iglesias, Alba Aranzana, María Alonso, José Romero, Javier Sánchez, Juan Carlos Quesada, Raúl Oliva
  • Fecha / Hora

    Del 12 al 23 de agosto Miércoles, jueves y viernes 21.00 h; sábado 19.30 y 22.30 h; domingo 19.00h.
  • Precio

    20€ y 25€
  • Entradas: www.entradas.com 902 488 488

 

Salir de la versión móvil