El Junco y Susana Casas protagonizan el tercer ciclo del II Festival de Flamenco Carmen Amaya que organiza el Tablao de Carmen (Barcelona).

El próximo mes de octubre tendrá lugar la segunda edición del Festival Carmen Amaya, mientras tanto el festival propone 5 ciclos de conciertos y actuaciones que tienen lugar una vez al mes entre febrero y junio.

Llegan a Barcelona los bailaores Juan José Jaén “El Junco” y Susana Casas para ofrecer un única actuación el proximo viernes 15 de abril en el Tablao de Carmen de Barcelona. El Junco y Susana Casas han recorrido gran parte de los principales escenarios nacionales e internacionales, entre los que destaca su actuación en la exposición Internacional de Shangai. Los bailaores ofrecerán una única actuación enmarcada dentro de los ciclos que programa el II Festival Carmen Amaya (que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Barcelona).

Los bailaores irán acompañados de la guitarra de El Perla y arropados por el cuadro del Tablao de Carmen.

El Festival Carmen Amaya, que este año celebrará su segunda edición el próximo mes de octubre en el Teatro Coliseum de Barcelona, ha programado 5 ciclos con artistas de gran reconocimiento como María Toledo como preludio de la que será su segunda edición.

El festival surgió como una iniciativa promovida por el Tablao de Carmen con el objetivo de rendir homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, fomentar los valores más importantes del flamenco: pureza, esencia y espontaneidad; que sea una cita de prestigio dentro del panorama del flamenco y referencia dentro del mapa de festivales de la ciudad. También a través del Concurso de Baile Flamenco que se organiza anualmente dar oportunidad a nuevos valores del flamenco y acercar al público artistas de flamenco de calidad.

El Tablao de Carmen creado en 1988 es uno de los tablaos más importantes de Barcelona. Posee, además, un reconocido prestigio internacional  y su filosofía ha sido siempre conservar la pureza del flamenco, su esencia y su espontaneidad, valores que busca el festival.  

“EL JUNCO” Y SUSANA CASAS
Viernes 15 de abril, 22.15 h
Tablao de Carmen
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 13
Poble Espanyol · Barcelona

Precio y venta de entradas:
Única actuación a las 22:15 h. 
Compra anticipada web: 15 €. 
Venta taquillas: 20 €. 

Horario taquillas: 20:30 h. a 22:00 h.

www.festivalcarmenamaya.com

 

Salir de la versión móvil