DeFlamenco.com te invita al estreno de 'Mandala' de Amador Rojas en Madrid.

En el Teatro ARTERIA Coliseum la compañía flamenca AMADOR ROJAS presenta 'Mandala' del 19 de abril al 1 de mayo.


“Mandala” es un espectáculo con un único fin: conjugar de forma ceremoniosa a las diferentes culturas, invocando lo mágico de la música y la danza a través del flamenco.

“Mandala” es una palabra de origen hindú que significa meditación. Un estado en el que entra el bailaor Amador Rojas buscando nexos de unión entre las culturas y haciéndolas expresarse a través de los diferentes palos del flamenco. Farruca, Alegrías, Solea…para acabar con Yelen-Yelen, un baile puramente gitano

DeFlamenco realiza un sorteo de 12 entradas dobles para el estreno del día 19 de abril y te ofrece un descuento del 30% sobre el precio de la entrada en cualquier representación.

 

12 ENTRADAS DOBLES PARA EL DÍA DEL ESTRENO 19 DE ABRIL 2011.
Solicitud válida hasta el 15 de abril, notificaremos a los ganadores el día 16 de abril. También puedes asistir cualquier día con un 30% de descuento sobre el precio de la entrada presentando este cupón en taquilla.




DeFlamenco.com regala 12 entradas dobles para el 19 de abril 2011 a las 21.00 horas

Nombre:
Ciudad:
Teléfono:
Email:

Cupón descuento:

Imprime este cupón y presentalo en la taquilla del teatro al comprar tus entradas, así obtendrás un 30% de descuento, cortesía de DeFlamenco.com

 

 

 

Salir de la versión móvil