DeFlamenco te invita a Nochebuena Flamenca en CAI

Sorteo de 4 entradas dobles para el martes 4 de enero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Envía





DeFlamenco.com se pondrá en contacto con los ganadores el día 31 de diciembre.

Nombre:
Ciudad:
Teléfono:
Email:

Venta de entradas: www.entradas.com

Nochebuena en Cai es un disco y espectáculo que desde hace más de una década el grupo flamenco gaditano Toma Castaña viene ofreciendo en la capital gaditana con un rotundo éxito de crítica y público. La empresa gaditana DSCCERO ha publicado el volumen 9 y presenta el espectáculo en Madrid los días 3 y 4 de enero de 2011.

Nochebuena en Caí es mucho más que un proyecto navideño. En él se rescatan temas populares de la serranía y la costa gaditana junto a nuevas composiciones en un perfecto equilibrio entre tradición, fusión e innovación.

Así llega a convertirse en un disco y espectáculo flamenco total, donde se desarrolla una creación artística de muy alto nivel, con lo mejor del flamenco gaditano actual y sus nuevas tendencias.

El primer espectáculo de Nochebuena en Caí tuvo lugar hace once años en la Sala Central Lechera de Cádiz, pero por su éxito y demanda pasó a ser representado en el Gran Teatro Falla.

Desde entonces cada año la gira de Toma Castaña comienza con dos días de espectáculo el primer fin de semana de diciembre en el Gran Teatro Falla de Cádiz, para presentar el respectivo nuevo disco, agotando todas las localidades dos meses antes de su representación. En la navidad 2010/11, por primera vez, la gira nacional finalizará en Madrid, los días 3 y 4 de enero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Fruto de este proyecto único y singular, Toma Castaña ya ha editado nueve CD y un DVD, toda una declaración de intenciones de un grupo artístico que representa el resurgir del arte de Cádiz.

Video TOMA CASTAÑA – TOMA (TANGOS DEL CHAQUETA) – DIRECTO TEATRO FALLA CÁDIZ 2010


Ver ficha CD – venta online

El volumen 9, correspondiente a la navidad 2010/2011 ha sido grabado en Audio Tracking Studios de Juan Antonio Espinosa en Chiclana (Cádiz), y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia.

 

Salir de la versión móvil