Ciclo Nocturno en Flamenco on Fire

Flamenco on Fire - Ciclo Nocturno

Flamenco on Fire - Ciclo Nocturno

El Festival Flamenco on Fire de Pamplona tendrá un Ciclo Nocturno en el Hotel 3 Reyes de Pamplona del 26 al domingo 30 de agosto.

Toda la información de Flamenco onFire 2015

La programación de la 2º edición de Flamenco on Fire se amplia con un Ciclo Nocturno que se celebrará en el Hotel 3 Reyes de Pamplona, contando con artistas como  Farruquito y Juan Ramirez, Iván Vargas, Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero y Juan Carmona, Saúl Quirós y José Enrique Morente

El Ciclo Nocturno se convertirá en un‘tablao’ con aforo limitado para 250 personas, un espacio con mesas y sillas dispuestas frente al escenario, donde se podrá cenar y beber durante la actuación. Cuatro noches que se alargarán hasta las 3 de la madrugada y donde se podrán vivir sorpresas espontáneas que convertirán el Ciclo Nocturno en una experiencia única.

Farruquito y Juan Ramírez, ambos bailaores, inaugurarán el Ciclo Nocturno el miércoles 26 de agosto. El jueves 27 de agosto será el turno del bailaor granadino Ivan Vargás. El viernes 28 se darán cita en el escenario Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero. Carmona. El Ciclo Nocturno cerrará el domingo 30 de agosto con otra reunión de tres artistas, en esta ocasión la de Juan Carmona junto a Saúl Quirós y José Enrique Morente

Toda las actuaciones del Ciclo Nocturno del festival Flamenco On Fire tendrán lugar en el Hotel 3 Reyes de Pamplona a las23.30h (apertura de puertas a las 22:30h.). Las entradas ya están a la venta a través de El Corte Inglés a un precio de 15 euros (+ gastos de gestión).

 

CICLO NOCTURNO

Miércoles 26 de agosto – Farruquito y Juan Ramírez

Jueves 27 de agosto – Iván Vargas

Viernes 28 de agosto – Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero

Domingo 30 de agosto – Juan Carmona, Saúl Quirós y José Enrique Morente

Más información en la web de Flamenco on Fire

 

Salir de la versión móvil