Ballet Flamenco José Porcel & Antonio Canales en el Teatre Apolo de Barcelona

Encuentro - José Porcel & Antonio Canales

Encuentro - José Porcel & Antonio Canales

El Ballet Flamenco de José Porcel presenta “Encuentro” en el Teatre Apolo de Barcelona los días 21 a 24 de julio. Artista invitado Antonio Canales.

 

Antonio Canales escribe así sobre su “Encuentro” con José Porcel:

“Es un honor y un placer volver a encontrarme con mi niño, amigo y compañero José Porcel. Siempre es un verdadero reto volver a embarcarnos, en un nuevo viaje sobre el río eterno de las artes… En esta nueva propuesta queremos unir, con plenitud y honradez, nuestra fuerza y talento, en un espectáculo de puro flamenco. Construir un bello poema con el que podamos entregaros  el corazón sin medidas José  y Yo…. Queremos resaltar la improvisación de dos estilos diferentes, y dos edades y tiempos distintos, pero unidos por ese don sublime del Soniquete como referente, y de las raíces más primigenias como sostén…

Vamos a poder mostraros ese aumentativo del SENTIMIENTO por excelencia.  Ya que en nuestras formas de bailar es un componente de suma importancia… También queremos resaltar la frescura que impone la propia improvisación, de este nuestro encuentro, tan necesaria para que el Duende baje hasta nosotros y el público y nos abrace el corazón con su manto… Será un pellizco dentro de ese trabajo, esculpido con mesura y labrado con esmero, de más de 15 años de compañía de José Porcel… Tanto en la técnica como en el baile, estaremos arropados por grandes profesionales de su propia compañía, ya que el trabajo que desempeñan José con los bailarines es conducirlos con sapiencia y maestría para que se conviertan en esos artistas del futuro.

Serán cuatro noches mágicas, acompañadas con los mejores intérpretes de la escena que en estos momentos brillan con luz propia en el panorama del cante y el toque de este universo Flamenco… Y ocurrirá ese ” ENCUENTRO” tan deseado por nosotros dos…

El resto está servido…. No se lo pueden perder”

Antonio Canales.

Sesiones: 

 

 

Más información & entradas – 

Video:

ELENCO

DIRECCIÓN : JOSÉ PORCEL
ARTISTA INVITADO : ANTONIO CANALES
JOSÉ PORCEL
BAILAORAS: IRENE CORREA, INMACULADA ARANDA, ISABEL RODRIGUEZ

GUITARRAS: , JOSÉ ALMARCHA, VICTOR MARQUEZ
CANTAORES: DAVID VAZQUEZ, ROBERTO LORENTE
PERCUSIÓN: JAVIER FERNANDEZ
FLAUTA: DIEGO VILLEGAS
REPETIDORA: INMACULADA ARANDA, IRENE CORREA
COREOGRAFOS: ANTONIO CANALES,ADELA CAMPALLO, RUBEN OLMO, ALFONSO LOSA, JOSÉ PORCEL, 
COMPOSICIÓN MÚSICAL: VICTOR MARQUEZ, JUAN JIMENEZ, JUAN PARRILLA, JOSE ALMARCHA.
REALIZACION VESTUARIO: PEDRO SALGADO
ILUMINACIÓN: TITO OSUNA
SONIDO: SERGIO DELGADO

 

Salir de la versión móvil