25 años sin Ray Heredia . Concierto Homenaje en Madrid

Ray Heredia - Concierto homenaje Madrid

Ray Heredia - Concierto homenaje Madrid

Artistas flamencos realizan un concierto-homenaje al músico el 1 de diciembre en la Sala Changó Live (c/ Covarrubias, 42) de Madrid.

El concierto homenaje a Ray Heredia que se celebrará el próximo 1 de diciembre con motivo del 25 aniversario de la publicación del único disco del artista, ‘Quien no corre vuela’ (1991). 

En el concierto homenaje intervendrán cantantes como Miguel Campello ‘El bicho’, ‘El canijo de Jerez’, ‘ Tomasito’, ‘ Lin Cortés’, ‘ Sarayma’ o ‘ Cómplices’, entre otros muchos. 

El ‘Prince’ español 

Ray Heredia (Madrid, 1963), hijo del bailaor gitano ‘ El Josele’ fue miembro fundador del grupo Ketama donde desarrolló su talento como compositor, músico y cantante durante dos años. En 1991 emprende su carrera en solitario, año en el que sale a la luz su único álbum ‘ Quien no corre vuela’ (1991), trabajo que le convirtió en uno de los compositores e intérpretes promesa más influyentes e innovadores del llamado Nuevo flamenco. 

Lamentablemente, Heredia no pudo saborear las mieles de su éxito debido a su trágica y repentina desaparición.Uno de sus temas más populares, ‘ Alegría de vivir’ formó parte de la banda sonora original de la película ‘ Sobreviviré’ (1999) del director David Menkes.

 

 

Salir de la versión móvil