15 años con Estrella, doble CD de Estrella Morente

15 años con Estrella Morente

15 años con Estrella Morente

Se acaba de editar un doble CD con una completa colección de los mejores temas de la cantaora de Granada en sus 15 años de carrera.

Además de sus éxitos más reconocidos, “En lo alto del cerro” o los “Tangos de Pepico” de su primer disco incluye sus colaboraciones con artistas como Paco de Lucía, Vicente Amigo, Michael Nyman, Juan Habichuela, Pepesito Reyes, etc. La carrera discográfica de Estrella Morente no son sólo cuentan sus discos propios, han sido muchas las colaboraciones en discos de otros grandes artistas, que ahora se incorporan en este doble CD. 

Desde “Las Seguirillas de la verdad” con Paco de Lucía, “En un sueño viniste” y “La estrella” junto a Vicente Amigo o la participación de Michael Nyman en “Le di a la caza alcance”. También incluye “El manisero” con Pepesito Reyes, la colaboración con Fuel Fandango en “Medina”, con Pablo Alborán “Desencuentro”. “San Nicolás” con el gran Juan Habichuela, “Lo bueno y lo malo”, su famoso “Volver” de la BSO de la película de Pedro Almodóvar, incluso su tema “Sobreviviré” que pertenecía a la BSO de la película del mismo nombre y que tanto éxito tuvo.

 

“15 años con Estrella” – Doble CD. Compra online & track list

 

 

 

Salir de la versión móvil