El ciclo Los Conciertos de Palacio se inauguró oficialmente ayer en Villavicencio con el recital de Miguel Lavi, que estuvo acompañado a la guitarra por Manuel Parrilla y a las palmas por Carlos Grilo y Manuel Puyol. El jerezano ofreció una hora de cante ortodoxo en el que dejó constancia de su sello personal.
Miguel Lavi, un quejío que ya es realidad
-
By DeFlamenco
- Categories: Video
Related Content
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena 'Nascencia' en el Festival Clásicos en Alcalá
By
DeFlamenco
22 junio, 2026
‘UnYdos’, Jesús Carmona y cía en Flamenco Festival Londres
By
DeFlamenco
19 junio, 2026
‘Paraíso perdido’, del violagambista Fahmi Alqhai y la bailaora Patricia Guerrero
By
DeFlamenco
19 junio, 2026