El guitarrista Gerardo Núñez y el cantaor Vicente Gelo serán protagonistas del martes día 5 de marzo. El jerezano retorna a Villamarta para ahondar en el enorme universo musical que posee, aunque para ello le acompañarán el bailaor Alfonso Losa, y los cantaores David Carpio y Rafael de Utrera. Vicente Gelo, por su parte, llega a Villavicencio para dar un recital en solitario.
Gerardo y Vicente Gelo, veteranía y juventud para la tarde del martes
-
By DeFlamenco
- Categories: Video
Related Content
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena 'Nascencia' en el Festival Clásicos en Alcalá
By
DeFlamenco
22 junio, 2026
‘UnYdos’, Jesús Carmona y cía en Flamenco Festival Londres
By
DeFlamenco
19 junio, 2026
‘Paraíso perdido’, del violagambista Fahmi Alqhai y la bailaora Patricia Guerrero
By
DeFlamenco
19 junio, 2026