moda flamenca flamenco »

Simof 2014, We Love Flamenco y Pasarela Jerez, en preparación

Ya se han hecho públicas las fechas de las principales pasarelas de Moda Flamenca que se realizarán en las primeras fechas del año. El protagonismo ya no es exclusivo de la muestra más veterana SIMOF en Sevilla, flanqueado dos semanas antes por We Love Flamenco y una después por Mercedes Benz Pasarela Flamenca Jerez 2014.
19 de octubre de 2013

Simof 2014 se celebrara a partir del 30 de enero y hasta el 2 de febrero, cuatro jornadas, donde desfilarán los principales diseñadores de moda flamenca. Suponemos que abrirán el jueves con el desfiles de los jóvenes diseñadores como en años anteriores. Están en el proceso de recepción de solicitudes, tanto de diseñadores como de expositores para la participación en la feria más importante del sector de Moda Flamenca. Ya han presentado el cartel y su web oficial es www.simof.es donde realizar las solicitudes.

Indice de desfiles, todas las fotografias de SIMOF 2014

 

Simof 2014 - Moda Flamenca

Por su parte, la pasarela flamenca We Love Flamenco, organizada por la modelo Laura Sánchez, se celebra desde hace unos años en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, en la edición de 2014 cuenta con cuatro jornadas, desde 16 de enero hasta el domingo 19.

Indice de desfiles, todas las fotografias de WE LOVE FLAMENCO 2014

We Love Flamenco

 

Pasarela Flamenca Jerez 2014Finalmente, en Jerez de la Frontera, la denominada Mercedes Benz Pasarela Flamenca Jerez 2014, se celebrará en las Bodegas González Byas, una semana después de la realización de SIMOF 14, del 6 al 9 de febrero del 2014

 

 

 

Como años atrás, habrá mucha competencia entre las mismas, algunos diseñadores estarán en las 3 pasarelas, otros tendrán que elegir donde estar presente y las denominadas diseñadoras ‘estrella’ negociarán condiciones con las organizaciones de las diferentes pasarelas su presencia.