cursos de flamenco »

¿Quieres incluir tus CURSOS en nuestra Guia de CURSOS DE FLAMENCO?

Nuestro Listado de Escuelas diferenciado geográficamente por zonas, así como nuestro Listado de Cursos de Flamenco hace que siempre aparezca en las primeras páginas de los buscadores, para quien busca cursos de flamenco, cursillos, etc. Son muchas las escuelas que se anuncian con nosotros desde hace muchos años, principalmente de Sevilla, Jerez, Madrid, Barcelona y Granada, también cursos especiales de verano o cursillos en Festivales de Flamenco. ¡Es fácil de comprobar! 

Mantenemos actualización constante de la información y flexibilidad a unos precios adecuados. Ofrecemos publicidad estable –anual- para escuelas y clases generales o cursos especiales. También para cursos puntuales, siempre que se anuncien con la suficiente antelación. 

La inclusión de cursos flamencos en este listado NO es gratuita.  


Inclusión de Cursos especiales / Cursillos* 
http://www.deflamenco.com/seccion-cursos.html )

Puedes anunciar:

  •  Cursos de flamenco en el listado. 

* Aparecen en listado general de cursos y en listado de la zona elegida. Los cursillos no pueden tener una duración superior a 1 mes. Si dura más de un mes será considerado como 2 cursos.

Publicidad permanente (cursos) 

6 meses 

  • Banner en sección CURSOS de la ciudad elegida (300 x 120 pixels)
  • Ficha Escuela / Cursos con clases generales, cursos especiales, biografías, fotografías… (en sección general de CURSOS, con enlace desde la ficha de Escuela de Guía de Flamenco). http://www.deflamenco.com/portada-cursos.html
  •  Inclusión cursos especiales en Listado de Cursos (no clases generales con duración superior a 1 mes) http://www.deflamenco.com/seccion-cursos.html
  • Banner (300 x 120) en portada (zona B*) 15 días + inclusión anuncio en 1 mailing
  • Enlace Preferente Guía de Flamenco – con logotipo en portada de la guía de escuelas 

1 año 

  • Banner en sección CURSOS de la ciudad elegida (300 x 120 pixels)
  • Ficha Escuela / Cursos con clases generales, cursos especiales, biografías, fotografías… (en sección general de CURSOS, con enlace desde la ficha de Escuela de Guía de Flamenco).
  • Inclusión cursos especiales en Listado de Cursos (no clases generales con duración superior a 1 mes)
  • Banner (300 x 120) en portada (zona B*) 1 mes + inclusión anuncio en 2 mailing
  • Enlace Preferente Guía de Flamenco – con logotipo en portada de la guía de escuelas + fotografías. http://www.deflamenco.com/guia-flamenco-escuelas-y-estudios.html
  • Mes anuncio en portada adicional + inclusión de anuncio en 2 mailing 

Publicidad permanente en portada 

Las mismas condiciones que la publicidad permanente en sección cursos, pero el anuncio permanecerá en Portada todo el año (Zona B*) + inclusión de anuncio en mailing en 12 ocasiones. La duración de los cursos / clases generales puede ser superior a 1 mes, máximo 3 meses. 

Si deseas incluir tus cursos solicita información en info@deflamenco.com, indicando que cursos quieres anunciar y durante cuanto tiempo.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín