agenda »

¿Quieres incluir tus conciertos en la AGENDA DE FLAMENCO?

La agenda de flamenco es gratuita e intentamos sea lo más completa posible. Si eres artista flamenco, promotor de espectáculos, festivales... puedes enviarnos los datos de los conciertos con los siguientes datos:

- Festivales flamencos: Nombre del festival, artistas participantes, fecha/s, hora, ciudad, lugar, cartel -si dispone- o fotografía/s relacionadas, venta de entradas... Si dispone de varias fechas y/o actividades paralelas como conferencias o exposiciones... 

- Giras: Nombre de artista/compañía/grupo flamenco, fechas, ciudades, lugares, horas, elenco artístico, fotografías... y la información que estimen conveniente.

- Conciertos: Nombre de artista/compañía, titulo obra o espectáculo, elenco artístico, fecha, ciudad, hora, cartel / fotografías... 

Agradecemos especialmente que incluyan un enlace en su web hacia la nuestra (http://www.deflamenco.com/agenda.html), quedariamos muy contentos, nos pides que te ayudemos a la difusión de tus festivales y conciertos y nosotros nos gustaria nos ayudaras a difundir nuestra revista on-line.  


 

DeFlamenco.com se reserva el derecho de la inclusión de las fechas en su agenda de acuerdo a sus criterios, por lo que en ningún caso garantizamos la inclusión de las fechas recibidas.

- No incluimos actuaciones en peñas flamencas, excepto las que consideremos especialmente relevantes.

- No incluimos fechas en la agenda si nos las recibimos con al menos 10 días de antelación.

- No incluimos programaciones diarias de los tablaos flamencos, excepto puntualmente actuaciones que consideremos relevantes.

- No incluimos fechas, si entendemos no tener datos suficientes (hora, lugar... ) o fotografías, o si nos llega en un formato dificilmente accesible (pdf protegidos, texto en imagenes...)

- No incluimos fechas que no consideremos especialmente relevantes para nuestros lectores, de acuerdo a nuestro criterio.

- A veces, aún teniendo todos los datos, no incluimos las fechas, simplemente por falta de tiempo.

- No solemos incluir direcciones de páginas web de festivales o artistas, excepto de los festivales que se anuncian con publicidad en nuestra web.

Pedimos disculpas, por tanto, a quien enviándonos la información, finalmente no se incluya en la agenda, bien por falta de datos, por las razones mostradas arriba, por que no la hemos considerado relevante o simplemente por falta de tiempo.

 

Anuncia tus conciertos de forma preferente en DeFlamenco

Nuestra Agenda de Flamenco es la mejor posicionada en Google –es fácil comprobarlo- y constituye la mejor garantía de que los aficionados encuentren ese concierto que organizas. 

Si no quieres arriesgarte a que no pongamos tu concierto o festival, bien por que no tengamos tiempo, o porque tengamos dudas sobre su inclusión, o quizás crees que deberia de aparecer mucho mejor, de una forma preferente, con toda la información completa y enlaces a venta de entradas y a vuestra web. Si además cuentas con presupuesto para ello, no nos pidas que te ayudemos, que nosotros no tenemos presupuesto para vuestras actividades, simplemente ayúdanos a nosotros contratando publicidad.  

Así, con vuestro apoyo, incluiremos vuestros conciertos de forma preferente, con fotografías, videos, enlaces a venta de entradas, apoyo en redes sociales. ¿es justo, no?

La publicación de reseñas de conciertos, asistencia a ruedas de prensa, presentaciones, nunca irá supeditada a la contratación de publicidad alguna, solamente al criterio y disponibilidad de nuestra redacción.


Anuncios de Salas de Conciertos / Tablaos / Bares

Inclusión de toda la información sobre su local, con enlace hacía su web, venta de entradas, etc. La programación de conciertos diaria no podrá incluirse en el listado de conciertos, pero si un enlace a su web. Si se incluirán los conciertos especiales que consideremos relevantes. Su anuncio irá en la parte de agenda que de acceso a su página web o a nuestra información interna en nuestra web sobre su local. 

 

Envíenos la información de sus conciertosinfo@deflamenco.com indicando si deseas que se publique de forma preferente. Por muy poco, garantizas que los aficionados sabrán de los conciertos y festivales rapidamente. 



Suscríbete a nuestro boletín