La Bienal de Flamenco de Sevilla 2020 La Bienal de Flamenco de Sevilla 2020 La Bienal de Flamenco de Sevilla 2020
Noches de Bohemia - Jerez - Aplazado

Noches de Bohemia 2020 Jerez

¡APLAZADO! al año 2021

Mayte Martín, Pablo Milanés y Carlos Núñez estarán en las Noches de Bohemia 2020.

La edición 2020 se celebrará un año más en el Alcázar de la ciudad y ofrecerá propuestas protagonizadas por el trío Di Geraldo, Pardo y Benavent; además de Mozart Héroes, Pablo Milanés, Mayte Martín y Carlos Núñez.

La primera de las jornadas previstas tendrá lugar el 11 de julio, con el espectáculo del trío Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Geraldo. Músicos de primer nivel para inaugurar una edición en la que habrá variedad y calidad. El saxo y la flauta de Pardo, el bajo de Benavent y la batería de Di Geraldo, se unirán en la magia del jazz y el flamenco, dando espacio como es habitual a la improvisación, como ya hicieron en el periplo del sexteto de Paco de Lucía en el que jugaron un papel fundamental. Llegan con ‘Flamenco Leaks’, el tercer trabajo discográfico del trío publicado el pasado mes de octubre.

Noches Flamencas del Corbones - en Streaming

La próxima cita, el 18 de julio, acogerá al dúo suizo Mozart Hérores. Con el chelo y la guitarra, Chris y Phil rocanrolean pasando por todas las épocas musicales, combinando delicadas melodías clásicas con riffs de rock duro (Metalica, AC /DC…) y partituras de películas emblemáticas. Los héroes de la fusión de estilos más explosiva de todos los tiempos nos harán vibrar con su mezcla de rock duro y música clásica, “On Fire”, resulta al público un espectáculo intenso, virtuoso y apasionado.

Pablo Milanés será el protagonista de la cita del 25 de julio en el patio de San Fernando del Alcázar. El mítico cantautor cubano llega a Jerez con el tour ‘Esencia’, en el que mostrará el lado más íntimo de un músico incomparable, que puede presumir de tener más de cuarenta álbumes en el mercado además de sus múltiples colaboraciones.

El primer día de agosto será Mayte Martín la que ocupe la escena con su obra ‘Déjà Vu’, es decir “ya visto”, en el que describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso. Y es que lo nuevo y lo consabido pueden tener, en ocasiones, una naturaleza compartida, sólida y serena pero al mismo tiempo única y sorprendente. En esta importante cita del 1 de agosto, la cantaora catalana estará acompañada de, entre otros, la bailaora Patricia Guerrero.

Por último, antes de llegar a la Fiesta de la Bulería, vuelve a Jerez el músico gallego Carlos Núñez. Con motivo del 250 aniversario de Beethoven ha puesto en marcha el proyecto «canciones celtas» de Beethoven.

 

Fecha

11 Jul 2020
Expired!

Entradas

Leer más
Zonas