Opera Flamenca

La ópera flamenca A TRAVÉS DE LA LUZ en Madrid

La ópera flamenca A TRAVÉS DE LA LUZ en Madrid

No te pierdas la ópera flamenca A TRAVÉS DE LA LUZ desde el próximo miércoles 27 de junio de 2018 en diferentes sesiones en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

A Través de la Luz, Una Ópera Flamenca estrena en Madrid su gira por España. La historia nos adentrará a la experiencia vivida por la protagonista tras una muerte accidental y su recorrido en un mundo de oscuridad, llevándola a emprender un viaje guiada por la luz recorriendo caminos lejanos y desconocidos, recobrando su esperanza de volver a la vida.

Tras 4 años de creación, la producción llega a los escenarios por primera vez en el mundo mezclando el flamenco, la música contemporánea, el cante y la danza. Más de 10 músicos en directo, que acompañarán a los cantaores y bailaores que dan vida a los distintos personajes que desenvuelven la historia basada en hechos reales.

El musical, A Través de la Luz, Una Ópera Flamenca, creado por el músico y compositor Fernando Vacas, reconocido por su trayectoria en la música contemporánea y del flamenco alcanzando así una nominación al Grammy Latino.

Entradas para la ópera flamenca A TRAVÉS DE LA LUZ en el Teatro Cofidis Alcázar.

Las entradas para la ópera flamenca A TRAVÉS DE LA LUZ desde el próximo miércoles 27 de junio de 2018 en diferentes sesiones tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

Entradas Ticketea

 

“A través de la luz” Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra

 

 


Reseña 19 junio 2015 – Teatro Fernán Gómez

Fecha

27 Jun 2018 - 01 Jul 2018

Horario

20:30

More Info

Entradas
Categoría